viernes, 28 de agosto de 2009

Cuando debería estar estudiando Cálculo


00: 34 y aunque es temprano, me pesan los parpados. Me levante con sueño. De lunes a miércoles hice de todo menos estudiar. Hoy siendo que tan sólo quería regresar a mi casa a dormir un rato, para luego desvelarme estudiando para el control de cálculo que tengo mañana; resulto que me quede estudiando hasta las ocho en la u. Ahora en mi casa, sigo estudiando y aunque me duele el rasmillón que me hice el findesemana pasado, aun tengo el cordón de la zapatilla izquierda desabrochado y el sonido del programa de televisión que está viendo mi hermano me desconcentran un poco, mi mundo sigue siendo un poco y en su mayoría de cálculo.

00:44 y son diez minutos. Diez minutos de más sueño, trabajando a mi límite un poco, derivado del sueño, integrando el cansancio. Diez minutos que en este madrugada llena de cálculo, sólo a prescindido de eso, pues me he quedado mirando el techo, pensando un poco y vaciando la tinta de mis dedos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario