lunes, 3 de diciembre de 2012

S.

Deja contarte un secreto. Me están pesando los ojos, pero algo bueno hay en el ambiente. El día fue bueno. Y los domingos no suelen ser muy así. Así son más bien los viernes.
Ahora bien quiero ponerme a escribir. Escribir a ver si te cuento el secreto. Algunas ves escuchaste eso del secreto de tus ojos? Creo que a mi me suena familiar y me hace de ideas. Pero más bien sé de otros secretos. Secretos que a veces quiero contarte. Y tal vez hoy sea el día.
No lo sé, no lo sé. Esta noche los acordes suenan distintos. Estamos buscando algo nuevo con un poco de lo mismo. Esa música que antes llamábamos del corazón. Si no es que para el corazón.
Pero ya da igual. Da igual porque de todos modos suena. Y logra lo mismo, si no cumple la misma función. Ay!, funciones de teatro, funciones logarítmicas, funciones y disfunciones.

Y ya no sé cual era el secreto y ya no sé si me gusta, así que mejor adiós no más. Mejor, buenas noches.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario