lunes, 21 de diciembre de 2009

Conversaciones con Dios.

-Ay! Es que dime por qué? Realmente a ti se te ocurrió? No lo creo, no lo creo, en serio no lo creo... No que tenía que ser todo por amor? Y entonces dónde queda?, o acaso hasta ahí no más llegaba? Qué lástima, qué lástima! En serio, que no puedo creerlo, pero es tan cierto, es tan lógico, es tan tan lo que es.
-Y es que sabes la verdad... por qué al menos no me dejaste sin saberlo? Creo que así lo hubiese preferido.
-A veces la verdad duele un poco. Te acuerdas de lo de mi papá... porque no esperaste más tiempo con la mentira, como esa vez.
-Ayyyyyyy!, pero si eres Dios y de seguro yo estoy equivocado. YA ERA EL DÍA. Era cuando y tenía que enterarme. Me va a doler. Me duele y pues claro que me duele. Es así.
-Pero es cosa de que no quiero entenderlo, no quiero asumirlo, no quiero darme cuenta, no quiero ver que así es... no quiero no quiero no quiero !
-Acaso podrías hacerme el favor de engañarme un poquito más o quizá quizá y solamente quizá hacer que para mi fuese diferente.
-Ay! Ya no se un poco nada y en verdad lo que debería hacer es ser un poco más independiente, confiar un poco más únicamente en mi y dejar de necesitar a cada rato de eso que a veces simplemente no se puede tener.
-En verdad que es eso. Soy demasiado dependiente y no se como cambiar eso.
...

2 comentarios:

  1. el que reconozcas una de tus no virtudes hace que algo dentro cambie, el tiempo y la vida nos va haciendo mejores personas =)
    no desesperes
    os quiero :D

    ResponderBorrar
  2. Se dice que los mas ignorantes (tontos) son los mas felices, pero prefiero la verdad ante todo, y me doy cuenta que tu tambien. Como enfrentarla es otro rollo...

    ResponderBorrar