martes, 26 de enero de 2010

Nuestro Verano.


"Es lo mejor del año (para mi)
Empieza hoy el verano (y puedo dormir)
Aun no ha pasado nada
y sin embargo, ya me acerco a ser feliz.

Y todos mis amigos (van a venir)
Como siempre aquí a las cinco (delante del 'Beat')
Hablaremos de las cosas importantes
que en invierno nos han hecho sufrir"

Siempre brilla el sol, La Casa Azul.


-Juro que no me canso de vivir cada minuto de este verano, que aunque nos tenga a todos ahogados en fotones solares, es lejos el mejor momento para vivir la vida, estar con los amigos, tirarse en el pasto, caminar por las calles, conversar de lo humano y lo divino, reir hasta sufrir convulsiones, confesar todos los pecados del año y simplemente darse el gusto de tener todo el tiempo del mundo. Me encanta. Nada más.

2 comentarios:

  1. el verano es un regalo para quienes sueñan en invierno que las nubes se irán
    te quiero.-

    ResponderBorrar