martes, 26 de enero de 2010

A veces uno no cambia (tanto)

Escucho viejas canciones, de esos locos saltones que desde hace años han alegrado mis oidos. Escucho sus primeras letras y cada una sigue llenandome como en un principio. Las cosas parece que no cambian mucho.-
Veo aquellos dibujitos un poco del pasado, de aquel con manos inquietas y algo juguetonas. Me doy cuenta de cuanto aun pueden llegarme y sonreirme sus ingenuos chistes. Parece que algo en mi sigue igual.-
-Y si no, qué otra explicación habría ?
Claro está. Claro está y eso que he cambiado. He cambiado y me siento muy orgulloso de haber crecido (por lo menos un poquito), pero me encanta, me fascina.. saber y darme cuenta que aquél, él de las sensaciones pop, como le llaman, sigue ahí. Porque espero que nunca nunca se vaya ese niño.

2 comentarios: