jueves, 17 de junio de 2010

Q.













(Estoy rayando la papa)
Sólo es que me gusta. Sólo es que de verdad me hace creer más en los sueños. Sólo es que no basta una hora para hablar de tan sólo dos páginas. Sólo es que es brillante su locura. Sólo es que el cartón y engrudo especial ya no son sólo de niños. Sólo es que ya no es tan sólo él, sino también el Panza. Sólo es que ya no sé bien porque con cada letra me enloquesco más. Sólo es que hasta quiero hablar como caballero andante. Sólo es que es deslumbrante que nadie pueda luchar con la bondad de nuestra espada, ni siquiera Frestón. Sólo es que es deslumbrante. Sñolo es que si hay algo mejor que quedar ciego por leer, es quedar loco por hacerlo. Sólo es que las campos de España ahora me lucen más lindo. Sólo es que me encantaría poder soñar tanto. Sólo es que me gustaría poder ser tan valiente. Sólo es que la nobleza justifica la locura y condena la cordura. Sólo es que el loco es el más lucido. Sólo es que se me escapan de la mente y salen a cabalgar. Sólo es que no puedo parar de hablar. Sólo es que ahora de por si me encanta la letra Q. Sólo es que luego de hablarle horas a mi mamádel asunto, ella me dijo, eres muy idealista.
(Exclusivamente un poco loco. Yo también)

2 comentarios:

  1. Hola!!! ¡tanto tiempo!, buen post mira que "de poetas, genios y locos todos tenemos un poco" y ¡que viva El Quijote!

    Que estes bien

    Cariños

    M. Pilar

    ResponderBorrar
  2. y la letra Q...

    así con la seguidilla de encuentros fortuitos...

    te quiero tanto tanto y no me cansaré de decirlo.

    ResponderBorrar