miércoles, 21 de julio de 2010

Con más ánimo.

No le conté en su momento. Pero vamos, ayer tuve una nueva crisis. Sí, sí, sí; es que parece que estoy bajoneado. Vamos y es que a veces los ánimos se nos van por los suelos. A veces no queremos simplemente nada y nos cuesta sonreir. Como escuché hoy por ahí, ayer tenía ganas de no tener ganas. Y vamos y claro que yo le odio a aquel sujeto, pero puchas que me recordó a como me sentía yer con esa frase y hasta que parecía que en otras la achuntaba y a veces, hasta pensaba que tenía más autos que amigos. Y claro que deben saber que no tengo auto -y si no sabían, ya lo saben-, pues vamos que ayer si que por momentos me sentía debastado y cuando me ponía a leer cada una d elas lineas de aquel libro Los amigos que perdí, lo único que hacía era sufrir y sufrir, sentir como que todo me podía llegar y cuando decía "No juegues pung-pong con mi corazón" (41), incluso ahí podía sentir que las frase me tocaban. Pues vamos que cuando uno está triste todo le llega y no es calro y no es seguro, pero además ayer yo parecía unpoco sadomasoquisca con esto de emepzar a leer aquel mencionado libro y meterme casi infintamente el dedo en la llaga. Sufrir hasta morir o al menos no poder sentir nada nunca más. Quizá eso buscaba... ya no sé.-
Pero vamos que ya no importa. Vamos que hoy les estoy contando. vamos que aunque hoy fue un gran día, claro que no está todo solucionado, probablemente es sólo un aliento del pasado. Pero esta vez no me pienso olvidar, que algunas vez el pasado fue presente y tanto aun y más como el que es ahora !

1 comentario:

  1. Mientras te leía pensaba...
    (8) Pones canciones tristes para sentirte mejor (8)...
    enn finn

    te quiero y espero uses con sabiduría las sonrisas exponenciales robadas

    ResponderBorrar