martes, 20 de julio de 2010

Volver a escribir.




Estaba pensando que hace tiempo que no lo hago, hace mucho tiempo. Estaba pensando y estaba leyendo. Quizá soy yo, quizá no tenga que serlo.. pero vaya, vaya que es lo que es el escribir y dejar correr las palabras las ideas, los mensajes y cuantas estúpidez pueda decirse. Y es que no creo tan sólo en eso, no creo que sea un poco de eso y a veces en verdad nada. No es eso en absoluto. Sino muy por el contrario. Es seguramente mucho más y aun algo más. Y aun en si mismo, en ese vacío, en ese espacio, en ese sinsentido, en ese no es nada o es algo muy imbécil, en eso y en no-eso, es que es la magnificencia, la gloria. Por eso he de escribir. Por eso he de dejar correr mis ideas. Por eso mismo he de dar libertad a mis dedos y permitir que simplemete vayan dandose a la fuga. Que sencillamente saquen el tapón que sin razón le ponemos qye que ya no sea un goteo de la mente, sino más bien un vomito del corazón. Porque al final en eso, al final en eso, al final en eso está el escribir.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario