viernes, 27 de agosto de 2010

Cosas que me cargan (sobretodo a eso de las 12 de la noche)


Me carga que ahora me de sueño más temprano. Me carga pensar que etsoy más viejito y necesito descanzar más. Me carga querer tanto a la gente, me carga que a veces creo demasiado en el amor y que incluso a veces es malo que quiera tanto. Me carga que me cueste creer lo bueno, que me cueste creer que en realidad soy bueno y que me lo tengan que decir para que me la compre. Me carga que sea mucho más fácil darme cuenta de los malos detalles, de que no me hablan, de que no se despidieron, de que no les importó. Me carga esperar tanto de la gente, tenerles tanta fe, a veces ser tan iluso y tan inocente. Me carga estar cansado, que esté teniendo menos energías. Me carga que nunca me basten las cosas, que siempre espere poder hacer más. Me carga que mis anhelo sean tan grandes, que quiera ser superhéroe y salvar a todo el mundo. Me carga no poder ayudar de verdad a todos, me carga que no baste conmigo y que no dependa realmente todo de mi. Me carga que me carguen las cosas, pero lo que más me carga es que todo lo que me carga en verdad no me carga tanto, porque en verdad me gusta poder ser lo que soy, ser un iluso, ser inocemnte, ser un idealista y seguir teniendo los mismos sueños que mil veces me han botado al piso, pero que nunca jamás van a lograr dejarme tirado en la tierra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario