miércoles, 11 de agosto de 2010

Porfavor

Es que claro que no va a cambiar y vamos que prometo que yo no voy a dejar de estar para ti pero vamos que también lo necesito que quizá es mi turno que me toca que me corresponde y que al menos podemos permitirnos darme un descanzo y que ahora me siente al menos un ratito en la mecedora a esperar a descanzar a respirar y siempre siempre a estar ahí con los brazos bien tranquilos bien calamados aun bien inquietos esperando que llegues que te acerques y que esta vez no sea yo él que corra a darte amor y a entregarte abrazos porque esta vez yo te necesito yo ruego un poco por amor y se supone que tú deberías ser la persona que está aquí para darmelo así que ni modo ven te espero estoy aquí y lo único que quiero es que aparesca tu rostro y me des ese abrazo que tanto necesito acaso no vez que ahora me toca que es mi turno y que no es que yo no quiera hacer lo mismo sino que esta vez algo me gana y en verdad no puedo lidiar con más problemas ya me basta mi vida ya me basta me basta y en verdad solo quiero y quiero porque si y porque te quiero y porque quiero que me quieras y porque te toca quererme..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario