lunes, 13 de septiembre de 2010

Películas.

Quiero mucho ver películas. Quiero estar tapadito, calentito, acostadito.. viendo películas. Quiero volver a creer un poco más en lo que hay tras la pantalla, quiero volver a sentir que hago ese pacto secreto. Quiero murmurarle a los personajes, gritarle a los estúpidos, asustarme con los monstruos, odiar un poco a los malvados, llorarme las tragedias, reirme con las chistosidades y poder sentir la película. Sentir la película, ser con ella.
Quiero de nuevo ver películas. Volver un poco a ser ese que veía películas y que sentía cosas en la guata, en el pecho y en los ojos con cada segundo que iba pasando frente a sí por esa pantalla que era mucho más que un televisor, resultaba ser una ventana a algo que él mismo hacía real.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario