domingo, 8 de abril de 2012

Ya caímos (en cuenta)

Parece que al fin me di cuenta de que comenzó el año. Al fin me di cuenta que los días de vacaciones ya han terminado. Y aunque eso nunca haya significado para mi estar guatita al sol, claro que significaba dedicar todo mi tiempo a lo que me diera en gana y vamos! que esas ganas por lo general no están para nada en el estudio, porque si es que alguna vez lo están en el aprender, y claro que es más de una vez, esa vez nunca es en aprender exactamente lo que en la universidad les da la gana que yo aprenda.

#unpocodecorrientedelaconciencia #nosequeje

1 comentario:

  1. A pesar de la repulsión que me provoca el uso del hashtag fuera de twitter, ahora que te encontré te escribiré igual.

    Yo estoy al revés tuyo, el 5 de marzo entré a la U y creo que no me he bajado todavía, no sé, era hora de cambios, que me han costado carretes y no pocos días de insomnio, pero bueh, creo que en la devoradora rutina de mi catarsis penitente, tuve madurez para ponerme la cabeza en el cuello y no tenerla volando de patada en patada, que eran las que me daban las vueltas más mariconas de la vida.

    Ahora tengo muchas cosas que se anulan, y creo que las cancelo deliberadamente, como el hecho mismo de ser más explícito en mi parsimoniosa escritura. Tal vez es hora de cerrarse un poco, de abrazos más cortos, de tiempos cada vez menos intermitentes, y no es un retroceso perenne, sólo un congelao!... o, un dos tres momia, la cosa es, un tiempo fuera.

    Eso, se me viene Mecánica y Química, tengo que coordinar lo de Lemebel y zanjar el tema del Juzgado, diablos, me va quedando poco tiempo para el Alex, postergaré el echarlo de menos un rato.

    Así nos ponemos al día, Leiramombaririlanla.

    Chaicosqui.

    ResponderBorrar