viernes, 12 de octubre de 2012

Estoy cansado

Estoy cansado de ver las cosas distinto al resto.-

2 comentarios:

  1. Bueno cada uno es como es. No todos somos iguales. Si no seriamos toda una masa uniforme que hariamos siempre las mismas cosas. Hay quienes cantan, quenes juegan futbol, quenes pintan, quienes practican religiones tradicionales, quenes son ateos, quienes practican creencias no tan conocidas, quienes prefieren tener relaciones con personas del sexo opuesto, quiene las prefieren de su mismo sexo, quienes se identifican con politicas de izquerda, quenes lo hacen con las de derecha.
    Cuanto mas colorres haya mas lindo sera el cuadro

    ResponderBorrar
  2. Ernesto, me di una vuelta por acá y me dio pena notar que después de cumplir con el reto de los 30 días no escribiste nunca más. Esta bien que luches por lo que crees pero también que te saques las cosas del pecho escribiendo de vez en cuando.

    En cuanto al post, yo estoy chata de que me importen cosas que a nadie más le importen. Suena agotador esto de ver las cosas distinto al resto... pero pucha .. alguien tiene que hacerlo, o no?

    ResponderBorrar