viernes, 30 de noviembre de 2012

De corazones, vacíos, noches, mar y profundidades

Lo que pasa es que a veces dejo de sentirte cuando respiro. Y entonces, me pregunto, si acaso todo está bien.. 

Quizá lo que pasa es que a veces sencillamente te me escapas del corazón. Porque las noches se hacen más de noche y porque los ojos vuelven a entrever el color de la tierra. A veces sencillamente se me escapa de la manos y mis manos no parecen estar ni siquiera en lo más mínimo intentando atrapar el sol. Y es que con suerte pueden tratar de alcanzarte. Porque ya atraparte es imposible y si es que estás, hay gracia en verte. Porque te busco sabiendo que existes, que alguna vez habitaste mi pecho. Pero con el rostro ensombrentado parece que los delfines se transforman sólo en narvales y a veces, incluso manatíes. Y es más fácil nadar hacia lo profundo, donde está más oscuro, que correr a buscar aire. Porque si es que el aire no es de tritio es que ya estamos más profundo y la gravedad siempre tira hacia abajo. Y entre más abajo, más abajo aun. Salud!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario