jueves, 21 de marzo de 2013

Turururus

Cuando chico me acuerdo que mi mamá decía que me daban/le daban los turururus. Era un cosa extraña y ahora que estoy más grande -o si es que he crecido- parece necesario que me ponga a pensar de nuevo en eso. Y es que tal vez ahora son de otra forma o más maduros. Y vaya que ridículo suena así, pero algo de sentido me hace. Porque si cuando chico el turururu era ponerse a loquear está claro que ahora, de adulto, la locura toma nuevas formas. Y es que no voy a contarles la razones de mi locura. Pero, pero, pero, si tan sólo lo pienso un poco, creo que ahora me suenan más mis turururus a cuando se me escapa un poco más de la razón a aquellas veces en que hago lo que la gente llama locuras y me pongo a bailar, cantar y ser feliz por todos lados.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario