jueves, 3 de octubre de 2013

Cosmos

Creo que ese siempre fue el sentido. Armar un mundo. Me imagino en todas las cosas que tengo metidas en la cabeza. Pienso en todos los seres, tantos movimientos, la banda sonora, los bailes, la magia, el viento, la flotación, el ritmo.. todo. Pienso en todo aquello que he ido armando en mi cabeza. Se me aparecen todas esas ideas, esos juegos que he ido creando, que he ido inventando, que poco a poco se han ido quedando. Un poco de cosmovisiones son, aunque a final de cuentas no son más que un mundo parece sin darme cuenta desde que llegué aquí he ido creando para compartirlo. Compartirlo y ahora que puedo hacerlo contigo, siento que tiene algo de sentido y agradezco poder haberlo hecho tan lindo.

-Estosiqueloescupí-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario