domingo, 3 de noviembre de 2013

Algo más.

Y es que sólo es extraño todo, porque quiero aclarar que las depresiones en estas fechas siempre eran en evaluación, un poco de mirar atrás, de siempre sentir que se podía hacer mejor y de creer que no habíamos sido capaces de hacerlo bien, de darlo todo, y ahí es que tal vez, por lo mismo, este año todo venía distinto, porque esta vez, al parecer, sentíamos que todo iba mejor, que las cosas no eran fáciles, no, sin duda que no, pero que, ¡vamos!, sabíamos que había que llevarlas hacía adelante y, darle y darle, que así es la vida y al final ya no hay de otra, y está bien, pero parece que eso no es tan sólo y esta vez, esta vez va para el otro lado, va hacia adelante, al proyecto, al plan, al futuro y más allá de uno, hacia los otros o más bien desde los otros, porque aunque me duela decirlo, parece que el hogar tiene poco de hogar, si no es que en las cuatro paredes de mi habitación, esa misma que ahora tiene la puerta cerrada, esa misma puerta que cerré apenas terminé la conversación y donde me quedé solo, para estar solo y sentirme conmigo, conmigo donde pudiera sentirme como en casa, donde pudiera sentirme mejor, donde pudiera sentirme resguardado y donde, ese donde que no es ningún otro lugar de este departamento que ya lleva años haciendo registro en mi vida, pero que parece que ahora es otro donde, un donde que está lejos, que me desconoce, que me aleja y que tal vez, también no es la construcción, si no es que más bien las personas, pero así sólo duele más, y así sólo te quieres quedar más solo y tal vez, porque así te sientes, porque tu donde, ya no es tu donde, sino el donde de aquellos con los que compartías todo antes y ahora parece que incomodas, porque eres un extraño, un ajeno, alguien que ya no es parte de ese lugar, y ahí es donde viene el futuro, viene el para adelante, porque si tenemos que ahora parece que ya no es ahí, que ya no será más ahí, entonces, ¿dónde?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario