viernes, 13 de febrero de 2015

Botánica 1: Sentido de Realidad

Me gusta eso del concepto del sentido de realidad. Es bien bien baaaaarsa en verdá, pero me gusta. Será por lo mismo acaso, de esa seudo certeza, de esa seudo verdad, de ese seudo control.

Da lo mismo.

La cuestión es que en verdad me gusta y creo que me es útil. Es harto útil tenerlo en mente. Sobre todo, si nos ponemos a recordar, que no podemos pedirle peras al olmo, ni cariños a quien no te los va a dar. Mejor ser inteligente, encontrar lo bueno, valorar las manzanas del manzano, las naranjas del naranjo y las aceitunas del olivo. Y si quieres quedarte, te quedas con hortiga, asumiendo que no va a dar nada, más que alguna urticaria si en verdad te acercas mucho. Y es que en verdad hay quienes entregan lo que esperas, quienes entregan algo distinto a lo que se esperaría, algunos que no dan nada y muy de cerca sólo dan alergia, pero siempre siempre, siempre está la posibilidad de que no tengas idea en lo que te estás metiendo y no sea hortiga, ni manzano, ni naranjo, ni olivo.-

1 comentario: