viernes, 13 de febrero de 2015

Gratitud.

Creo que esta semana ha hecho la diferencia. No es tan fácil como dejar de cavar la madriguera y salir, se necesita ayuda para ver la luz.-
Creo que eso fue un poco esta semana. Me acuerdo que le dije a la Leyla que vería a gente luminosa. No debe haber sido casualidad y mi boca habló el pasado, presente y futuro. Digo, porque después de ese día, todo empezó a andar bien. La gente bonita y la luz viene cuando fluyes con el otro. En eso, hay mil puntos. Mil puntos y un universo de estrellas que se abre ante ti, cuando la conversación es más que eso, las emociones se salen por los ojos y el cuerpo quiere estar más cerca. Gente de ahora y de ayer que llega o vuelve a tu vida, en el momento preciso. Porque vamos que es bonito el "tiempo al tiempo" cuando el tiempo ya pasó y te das cuenta, que no ha pasado nada por los corazones. Que cuando estuvieron cerca, las heridas siempre se sanan y lo viejo no es viejo y vuelve a surgir.
Gracias por las palabras, las miradas, el amor y el universo. Vida, vamos! Que te encuentro en los que traes volando a mi camino, a mi pecho y a mi cabeza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario