jueves, 26 de febrero de 2009

Hoy es cuando.

“HAZLO DE UNA VEZ!!”, me repito esto mil y un veces. Ya lo he intentado en varias otras oportunidades. Siempre me quedo en lo mismo, no avanzo y sigue todo igual.
“Pues, hombre, decídete a escribir!”, es sólo una cuestión de decisión. Como va a ser que no pueda hacerlo constantemente, seguir y seguir escribiendo. Ser un transeúnte de las letras y palabras, que no deja de rondar por entre estos enigmáticos signos que tanto hacen por la vida.
Sí, eso es lo que quiero y es tan claro como un sueño. Mas aun así, no lo llevo a cabo. Sé perfectamente lo que quiero, lo que deseo, más aun, sé lo que anhelo. Eso que siento que quiero suspirar como si fuera aire y que me hace sentir más elevado y más ligero, sin dejar el suelo, con tan sólo pensarlo.
Millones de veces lo he dicho, casi a fuerza de una necesidad inconmovible, que “quiero escribir y escribir, para siempre, como si no hubiese tiempo o el tiempo no importará”.
No es difuso, por el contrario y aun así no lo hago mi realidad. No pido, ni quiero ser mi vida escribiendo; sencillamente, quiero escribir.
No es tan difícil. Es escribir, sin más.

2 comentarios:

  1. Esta lindo ^^ bien enchulado jaja, q top lo de las fotos xD.
    Ojala que nunca pares de escribir, porque eso es lo que enrealidad te encanta =)
    Te quiero amigo.Suerte.

    ResponderBorrar