sábado, 30 de octubre de 2010

El fin justifica los medios.

Detesto esa frase y enverdad no la creo en toda su profundidad y menos con el contexto en el que fue escrita. Para nada.
Sin embargo, hoy le he dado un nuevo matiz. Es que claro, me carga estudiar. Lo detesto. Pero hoy le he dado un nuevo enfoque. Tengo que estudiar, más que nunca en mi vida DEBO hacerlo. Por tanto, no queda más opción que hacerlo. Pero no servía de mala gana, así resulta casi una perdida de tiempo. Buscamos darle sentido entonces. Despues del estudio y la felicidad de un trabajo bien hecho, tendré todo el tiempo y todo el mérito de hacer LO QUE YO QUIERA. Y así el fin justifica los medios. Llegar a poder disfrutar hace que el trabajo, ya nos e vuelva tanto sufrimiento y que mi estudio cobre sentido en la gloría que encontraré luego a la vuelta de la esquina.
¡Vamos!, sigamos adelante. Y demosle, que la vida nos aguarda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario