miércoles, 6 de octubre de 2010

Una mierda


Parece que está resultando.. pero entonces ?
Se suponía que tenía que crecer, que independizarme, que aprender a valerme por mi mismo, que confiar más en que lo que yo podía hacer. Es así, va resultando. Creo que ya soy mucho más yo. Y no es que antes no lo fuera, no lo digo de esa forma. Lo que pasa es que ahora soy YO. Ya no implico algo del resto. O como decirlo. Ay! No lo sé. Ahora mi vida es mia, depende de mi, es para mi, está dada por mi. Soy la única constante tal vez que tiene la formula de mi existencia.
Vaya ! CHAN !
Es eso. Y no sé que tan bien me suena eso. Increíblemente ya no me importa tanto el resto.
No sé, me molesta un poco la idea. Siento que perdí las esperanzas.
Que pena decirlo, ya no creo en lo absoluto. Existe acaso el felices para siempre. Se perdió esa magía y con eso quizá mi encanto. No sé, no sé.
No quiero creer que es así, así me suenan un poco las cosas. Sé que estoy diferente, no quiero cambiar en estas cosas. Me cuesta pensar en que perdí esa esencia, porque como escuche por ahí, al final siempre la mente pierde.
Pero no sé. Por ahora sólo sé que si no vienes y me sangoloteas de manera continua, dificilmente creeré que estás para siempre conmigo.
(Y eso es una mierda !)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario