sábado, 27 de noviembre de 2010

Lo importante


Es eso, es que tengo que estudiar, es que tengo que saber todo todo para que me vaya bien en los examenes y que mi, al menos, último esfuerzo valga y pase los ramos. Porque eso es lo que debería preocuparme, eso es lo "importante". Eso, aquello, esto es lo que se esperase fuese mi prioridad y me matara la vida. Y está bien, me he preocupado más que nunca y espero que eso valga, pero ya basta. Basta, pues en verdad, no voy a hacer creer, ni menos hacermelo creer. No voy a venir a mentirme, decirme que no me importa nada más en la vida que los estudios y llenar mi blog de entradas sobre la mortalidad del cangrejo y un estudio cientifico de aquello. Porque, está bien, el cangrejo va a morir, pero vaya que es más interesante perderse pensando en lo que se escapa de ello. Porque en verdad, lo que para mi siempre va a ser importante y mucho más, no tiene nada que ver con la carrera académica o el éxito medido en notas, lo que a mi me importa es eso que parece que se escapa de los dedos y eso que tengo ahí en frente, lo mismo que tú ves reflejado en mis ojos.-

1 comentario:

  1. Me encanta esta entrada, me gusta lo que escribiste al final. Los estudios nos consume, pero en general tu lo manejas bien.

    ResponderBorrar