martes, 11 de enero de 2011

La pena no se irá tan pronto.

Vamos a hablar de la pena. Y es que si bien el cansancio aun no se va por completo, ya estamos bastante más descanzados, pero la pena es otra cosa. Yo creo que eso es algo que se nos hará un poco más largo.
Y es que más allá de que no sé como explicarlo, es obvio que tengo pena, es cierto que cada vez que me acuerdo del tema me baja la angustía y es obvio que ando sensible. Porque vamos, no es normal ponerse a llorar en la cocina o acordarse con cada cosa que se nos pasa frente a la nariz.
Y es que vamos que me sorprende cuanto puede llegar a pesar.
Porque seamos sinceros, aunque digamos adios y entreguemos nuestros mejores deseos, aunque lo guardemos por siempre muy dentro de nuestro corazón, aunque la felicidad siga estando allí y más aun en el recuerdo, la pena es algo que no se irá tan pronto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario