miércoles, 10 de junio de 2009

ahora si hay un poco más de coherencia. (ignoremos la cohesion)

Siempre se me ponen frías las rodillas cuando tengo frío. ahora tengo frío deberia estar estudiando y escribo estoen cambio. ay ay ay ay! estoy un poco confuso, parece que cada vez que ando bien tratp de ponerme un poco mas mal o de escuchar cientodiez y mil veces la cancion esa que puede ponerme un poco melancolico. pero no se. no se no se nose.
quiza yo soy muy escandaloso y aunque puede ser que sea culpa mia, ya me hace mucho mas culpable el estarme pasando los royos de si es o no mi culpa. como tan sopaipa?
tiene un poco de razon esa cancion (en verdad por eso me gusta tanto y seguramente le encuentro, es asi) mas que toda la razon!) "me acerco a ti, sin poderlo evitar!" el signo de explamacion es mio, pero demas que asi me suena un poco mejor... porque aunque soy cobarde parece que me resultan menos las cosas o me duelen igual las cosas en este pano y en el otro... ahahahaha ahora si que no se entiende nada ! bueno, si al final es solo eso... me duele no hacerlo, hacerlo y aunque me de miedo parece que el dolor es mucho, no se si mas, pero mucho al menos si ! "el brillo de tus ojos antes de dormir, la luz que se escapa de tii"
pero sabes que me carga por sobretodo, es que esta maldita pantalla en estos momentos y ahora que quiza es lo mas probable, estoy mas sensible que nunca se pone azul ahh! como es eso? me molesta, porque leo y leo azul, es eso un sentimiento significa algo, que es ese azul ?!
ay! si sabes que solo hay que vivir de esas sonrissas, ignorar un poco el resto, cuidarse las rodillas, tratar de entrar en calor y que el mundo y esa cancion se hagan por si solas !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario