domingo, 28 de junio de 2009

Hoyenlanoche

Hoy en la noche la vida volvió a ser ese vida,
hoy en la noche volvieron los amigos,
hoy en la noche el cielo se echo a llover,
hoy en la noche no importa ya la hora.

Ayer por la tarde se acabó un poco todo,
ayer en la tarde sólo se quedo lo que se tenía que quedar,
ayer en la tarde se quedo lo que quería que se quedara,
ayer en la tarde decidimos un poco más la vida.

Mañana en la mañana ya será lo que yo quiera que sea,
mañana en la mañana el sol estará con nubes o sin ellas,
mañana en la mañana yo seguiré estando aquí,
mañana en la mañana las cosas serán de esas que tienen que ser.

Luego en la tarde habrá que subir bien la mirada,
luego en la tarde sentire el calor de quienes siguen a mi lado,
luego en la tarde buscaré el camino e iré plantando a los lados,
luego en la tarde yo mismo contruiré mi propia vida.



/escrito continuamente muy pasadas las horas de la noche, con ruido sin tiempo: CON TODO Y SIN NADA.

2 comentarios: