martes, 18 de mayo de 2010

Estoy bostezando.

Son (casi) las cuatro de la mañana y en verdad, no entiendo que me quede haciando hasta estas horas. Debería haber estudiado química, estudiado progra y haber hecho el ensayo para literatura. Y a estas horas, sólo podemos decir que leí algunos ejercicios resueltos sobre strings y clases... y aun así sinceramente creo no entender nada. Más sinceramente aun, creo que no se que he hecho en toda la noche, creo que en verdad no tiene mucho sentido que aun siga despierto, creo que los ojos se me deberían cerrar, creo que mañana tendré que encomendarme mucho más que a todos los santos para que me vaya bien, creo que mi responsabilidad se perdio un poco, creo que mi cama hace rato me está esperando, creo que nunca fue tan incomodo el frío de mis rodillas, creo que ya exclusivamente los dedos se me mueven, pero mi cerebro no procesa.
Ya son (más que casi) las cuatro de la mañana y realmente creo que mañana no estudiaré de nuevo todo lo que tengo que estudiar.

.. Pues como siempre, puede más el alma.

Amén.

3 comentarios: