miércoles, 26 de mayo de 2010

Lo siento.-

Yo no soy de esos que escriben contra alguién o algo a menos que esté muy enojado. Yo no soy de esos que se quejan de las cosas o que ven las cosas negativas. Yo soy de los que a pesar de su depresión endogena, trata incansablemente de encontrar el lado bueno de lo que hay a su alrededor.
Pero está vez es difernte. Esta vez, ya estoy cansado.
Hoy me presento antes ustedes para otra cosa. Hoy quiero hablarles de Mayo. De este inagotable Mayo. De este interminable Mayo que día a día parece haber ido succionando poco a poco mi energía. Mi energía vital. Cada vez parece que estoy más cansado, cada vez me cuesta más levantarme, a cada momento paresco más irme quedando dormido y a cada instante parece que deseará más "una buena siesta" -como dice mi abuelo-.
Quizá simplemente estoy cansado, pero también quizá sea Mayo. Quizá es Mayo con sus treintayun días que parecen hacerse trecientosuno. Quizá es Mayo con su reloj de arena trabajo, sucio y algo tapado que deja pasar conciderablemente menos arena y hace que el tiempo se retarde incluso un poco más.
Quizá es Mayo...
Quizá por más que me reuse a dormir, por más que quiera seguir teniendo la misma energía y por mucho que intente mantenerme vivo.. quizá es sólo Mayo.
Quizá es sólo Mayo. Y como tal quiero pedir que se vaya, que se acabe, que terminé. Que por favor me deje tranquilo.. oj-alá al menos un poco antes de que se me vaya la vida.
... Por favor, que se vaya y que venga pronto Junio, que parece que ese si que me quiere gustar.-

1 comentario:

  1. Junio te regalará paz... simplemente lo sé.
    Aparte creo que se vienen más días nublados.

    Te requiero =)
    un abarzoapretado

    ResponderBorrar