viernes, 4 de septiembre de 2009

Media naranja; un cuarto de manzana.

Ay! si está claro que no funciono. No soy ni doy para eso. A veces venimos algunos fallados de fabricas, queriendo son lavadora y no pudiendo lavar.

Las cosas entonces pierden su ritmo. Quizá el ritmo se pierde de las cosas. En verdad, no sé. Pero, ¿ cómo puedes pedirle a una lavadora que te hable de naranjas? Siquiera media, tampoco.

Y es que encima, no se ni lavar ropa. Acaso podré trabajar de secadora..?

Ay! en verdad no lo sé. Quizá tengo hambre, tengo hambre y no puedo encontrar esa mitad de una naranja que reulte dulce en mi boca. Más si soy lavadora acaso mi boca la que está repleta de detergente.

Ay! si ya no se. Ya no se si es el detergente o el suavizante. Si soy lavadora o debería aspirar a secadora. Ya no se qué hacer con la media naranja.

Quizá ahora me toque buscar un cuarto de manzana !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario