viernes, 4 de septiembre de 2009

Y el frío me carcome.


Si se que soy medio tonto y sobretodo que los necesito demasiado. Pero en verdad no se. En verdad, dónde está el amor? En qué momento, los voy a encontar? Cuánto falta para que me hagan cariño? Y hasta dónde llegará todo esto?
Ay! al final, me vuelvo más que un poco tonto y es que de por si soy un poco. Pero qué quieres que haga. A veces vivo casi al lado del sol, casi al lado del sol. Y aunque las cosas son son cálidas por ahí, hay momentos donde me condenso y comienzo a caer muerto de frío.
Más en fin, de qué basta eso. Cuándo las mariposas tienen las alas mojadas, igualmente pueden volar; así mismo, cuando los angeles tienen las alas rotas, aun no dejan de tener alas.
Pero son las tres de la madrugada y las ojeras hacen que uno pierda la cabeza. Luego la recupera. Y por qué siempre cuando esas neuronas comienzan a funcionar más de lo que deben nos encontramos en tantos problemas?
Esperen que voy a hacer lo que amo. Si, dedicaré mi vida a mi pasión. Olvidaré todo lo que he pensado, todo lo ya decidido sabiamente como un joven racional. Así como un limon caido del árbol esperaré en el cesped.
Pero no entiendo. Es que no me entiendo. Cómo puedo pasarme todo por alto? Además a estas horas de la noche y en estos lugares sólo a mi se me ocurre replantearme la vida.
Acaso no bastaba con las sonrisas?
Los tulipanes pueden ser negros dicen y yo que te extraño. Pero está bien, al final parece y creo que es cierto, que tú siempre estás ahí.
Entonces, por qué pensamos?
Ahora, no entiendo y dudo. Acaso realmente quiero hacer eso que amo. Quiero dedicarme a aquello, amarlo y así condenarme por siempre a estas neuronas neuróticas. Recordarme mi mente de suicida día a día.
Y es que tú me la diste, pero yo quiero evitarla.
A dónde estoy, entonces? Si las estrellas me miran y esas nubes se corren un poco, quizá me dejen volver a llorar. Pero aun así, los pestillos ya están cerrados y el único baúl que queda abierto siempre es el de la nostalgía, que está cargado de recuerdos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario