lunes, 14 de septiembre de 2009

Yo se que es mi problema, pero hace rato ya que deje de tener paciencia. En verdad, no estoy dispuesto a eso. Si las alas no dan por el peso, pues se vota. Y trataremos de no hacernos problema. Al final, eso es lo que hay que hacer. Tener un poco menos de sentimientos, cuando se tratar de sufrir y explotar en emociones; cuando vamos a ser felices. Suena egoista y estoy seguro de que lo es. Pero a veces me canso. Me canso. Me canso y estoy un poco harto. Harto y escupo. Harto de escupir al cielo. Ya no voy a dejar que me vuelva a doler el pecho. ya tengo a los suficientes y si no... qué me importa. Ya no debe importarme. Sólo me bastas tú, tú y tú. Porque ahora no voy a ofrecer mi corazón para que NADIE MÁS LO ESCRUJE!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario