sábado, 4 de diciembre de 2010

Acto de magia.

- ¿Vas a aparecer? - dejó la pausa. - Realmente me gustaría que aparecieras. O acaso no te has preguntado por qué no estoy. No puede ser que esta vez me toque a mi.. ?
- Estoy cansado, sólo es eso ¿Puedes entenderlo? - nuevamente espero con los ojos fijos por un rato, hasta que la vista bajo junto a un suspiro - Me gustaría que los entendieras. - continuó - Me gustaría tener que esta vez no hacer nada. No hacer absolutamente nada. Y es que estoy cansado, ¿no lo entiendes? Es sólo cosa de que esta vez ya no me jusgues, ya no me esperes, ya no me reproches, ya no hagas nada.. Ya no hagas nada nada más, que aparecer y estar a mi lado.
- Tan sólo eso espero. - y se quedó en silencio, oj-alá no para siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario