jueves, 12 de septiembre de 2013

Estoy chato

Estoy chato de no poder detenerme un rato a sentir la pena que me toca, de tener que estudiar, de tener que escuchar en un día como hoy tanto disparate, de que aun haya personas que piden que nos olvidemos de todos los hombres y mujeres que fueron muertos en dictadura, de que mi universidad sea católica de puro nombre, de que los otros no importan si es que no me toca lo que les pasa, de que la vida siga y siga, de no poder sentarme un rato sin que el mundo siga exigiendo cosas de mi, de que todo pase justo en el peor momento, de que mi dolor ni siquiera sea justo porque quien más quiero en este momento está pasando por un dolor peor, de que se me acabe la fuerza, de que el silencio siga siendo sólo silencio y de que el vacío es más vacío ahora, de que el mundo no se acuerde de nada y peor aun no quiera acordarse, de que vivamos sin mirar para al lado y menos para atrás, de que algunos quieran hacer parecer de que todo sigue tal cual y tan bien, de que no haya nada que hacer y de que no pueda hacer nada..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario