domingo, 24 de mayo de 2009

Es para ti.

Y es que cuando lo supé, me di cuenta. De verdad te estoy queriendo weón y eso es mucho decir. Soy un poco sonso, lo sé; y si la vida sigue así y tú sigues creyendome tu amigo, tendrás que aguantarme el resto de tu vida. Lo admitó, me gusta ser tu amigo y la verdad es más un peligro para ti que para mi. Pero así la vida nos elige nada más las cosas. Tendremos que asumirlo y vivir con eso. Yo queriendote, tú teniendome de amigo.
A ver, dime quién crees que gana. O a ver, mejor dicho, ¿quién está perdiendo?
Ay! si es sólo un juego, no te asustes, se que finalemente eso no importa. Yo ya te quiero y tú me sientes tu amigo. De ahora en adelante así no más serán las cosas... y tú y yo, estoy más que seguro que sabremos llevarlas.
Gracias :))

No hay comentarios.:

Publicar un comentario