lunes, 25 de mayo de 2009

Libros&libros

Fui a la biblioteca y me volví un tanto loco. Si existe el consumismo y variadas clases de maniacos obsesivos por zapatos, corbatas o cuanta cuestión se pueda comprar; creo que debiese haber algún maniaco de los libros. Y de esos sería yo. Hoy tomaba y tomaba libros. Es que es tan maravilloso. Hay hoy sobretodo la esperanza de leer.

Lleve 9 libros al mesón, yo sabía que sólo podía quedarme con 10 en mi poder, pero la obsesión me hizó preguntar pa ver si es que la verdad era otra. Claramente no fue así, podía tener 10. En mi casa tenía 3, hoy había devuelto 2. Cuantos me dejarían llevarse.Por favor que el sistema ya haya ingresado los dos que devolví hoy, por favor. Bien! sale que tengo 3. Entonces, puedo llevarme 7, cierto? Ya tenía todo calculado, apenas la niña me asintió, le pase los 7 selecionados y le dije, ¡estos quiero! Muy bien. se rio un poco, se sorprendió comentamos el tema, un libro tuve que cambiarlos por problemas internos (pero conciente de que habia otra copia, saque la misma), me reí, seguimos hablando un poco con la bibliotecaria y finalmente cuando terminamos el tramite, me paso los 7 libros, mi credencial y me dijo INTOXICATE! Eso pretendo :)

Epílogo: mañana devolveré los dos librso que están en mi casa y ya leí. Espero no caer en la tentación y sacar más libros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario