martes, 5 de mayo de 2009

Si, es extraño.

No sé, la vida me da algo de vueltas. Sabía que debería haberme conformado. Porque habré dejado ganar a mi cualidad implicida de ser humano? Ay! Debi que haber aspirado más a lo divino y no sólo entender que tenía todo para ser feliz, sino también serlo por completo de una vez.
¡ Esa maldita capacidad de crear bruma a mi alrededor ! Y con qué sentido? Con qué? Ninguno ! Ninguno !
..Ahora ya todo es diferente y la vida me cambio el paisaje. Está bien, no me quejo. pero soy un estúpido si creo que está duda de mal real que presagia mi vida es mejor que aquella inconformidad como única molestía.
Oj-alá, el dolor de guata sea tan sólo problemas estomacales. Dios quiera, no haya adquirido esta nueva habilidad, en reemplazo de aquella que al parecer perdí.
Y si la perdí, ¡ volveré por ella ! NO SE ME IRA.
(y ahora la vida es extraña)

1 comentario: