martes, 6 de abril de 2010

Llegó el otoño.-


Amaneció nubladito y cuando escuche yo prefiero tonos sol de invierno, el sol me hizó un guiño entre las nubes.
Ay! al fin llegó el otoño. Al fin llegó de verdad.
De verdad que lo echaba de menos. De verdad que esperaba hace un tiempo al menos ya, poder ponerme chalequito y cosillas para abrigarme.
Hace poco leí lo que escribí para el otoño pasado -era muy bueno- y aunque ahora no ando con la mentalidad de un tan romanticón otoño, estoy más que seguro que este no dejará de ser mejor.
Así que viva el otoño, vivan las ojops secas cayendo de los árboles y vivan los chalequitos de media estación. ¡Viva el otoño!
-Ya llegó, ya está aquí, el otoño ya está aquí, ohh siii! ♪

1 comentario:

  1. el olor a otoño me mata! =)
    te extrañe el lunes
    esa foto es mi fondo de pantalla =)

    tequiero*

    ResponderBorrar