miércoles, 7 de abril de 2010

me gusta volar ↑

En verdad yo creo que a todo el mundo, pero es loco, porque sucede que aunque hoy tuve un día de aquellos, de aquellos martes como hace tiempo no había, igualmente hoy empezó el otoño y parace que ya estoy mejor y parece que me gusta sentir el viendo y tener que ocupar chalequitos (ya lo dije); porque al final todo eso me hace sentir un poco como que vuelo y porque alguien llegó con esta canción que más que maravillosa, es precisa y porque escucharla hace que vuele y que mis dedos fluyan y que las ideas se resbalen y todo sea un poco como corrientedelaconciencia, pero no por la corriente, sino por el caudal y porque se lo lleva el río y al final da a parar al mar, donde hay peces y delfines y todos pueden salir del agua, saltar un poco y volar quizá un poco menos, pero volar y ser en un instante- como en una foto- una eternidad.


(Ay! dejé de escribir un momento y ya se acabó el tiempo de mi break de estudio y ya me tengo que ir a estudiar.-)

Me gusta volar ↑

No hay comentarios.:

Publicar un comentario