domingo, 4 de abril de 2010

Más grandes, más arriba.

La vida nos ha cambiado. Me siento grande. Y en verdad, eso por primera vez en mi vida suena realmente bueno. Y es que aun no se desde cuando empezamos a tomar positivo el cambio.
Ay! Y es que quizá fue tanto el tiempo que sufrimos siendo el adolescente que adolesce que ahora que al fin estamos empezando a ser un poquito más esos jovenes rebeldes llenos de ganas de cambiar el mundo y apoderarnos de la vida, es que tomamos un poco más tranquilos y más grandes las vuelta de tuerca. Y es que tampoco he dejado de ser el mismo. Es sólo.. es tan sólo que ahora parece que soy más agerrido, tengo un poco menos de temores o simplemente al fin, no sólo me di cuenta, sino también logré entender y concretar un poco el avismante hecho de tirarnos al río, concientes de que es la única forma de cruzarlo. Porque ya llevabamos muchos años mirando desde la ribera y sólo consiguiendo a veces mojarnos la punta de los dedos y si es que salpicarnos un poco.
Y es que no es que hayamos cambiado, no es que seamos necesariamente más grande. Claro que no estamos más viejos, por supuesto que aun la barba no nos pesa tanto y las ojeras aun son simpáticas. Tan sólo es el maravilloso hecho que la naturalezallama crecer y que junto a la Pacha Mama de tu lado, es mucho más reconfortante y acolchonado.
No creo que hayamos crecido siquiera unos centimetros, es sencillamente que hemos aprendido a no tener que ocultar los ojos y levantar más la mirada, dejandonos así, ver cada vez mejor el cielo.-

1 comentario:

  1. Si y tres veces si.
    Me gustó la entrada. La parte de el río me recordó una canción muy güena! (Río Abajo-Jorge Drexler).
    Sonrisas por montones y un abrazo distinguido con olor a otoño.
    te requiero
    y felices pascuas =)

    ResponderBorrar