martes, 6 de abril de 2010

Qué pasó en el verano?

Parece que el verano se fue muy rápido o es que yo recién -un poco como siempre- vengo a diregerirlo. Y es que en verdad que parece que hay algo que pasó más allá de lo que me acuerdo o incluso más allá de eso.
En verdad, no lo sé. No obstante, algo me sabe raro.
Parece que hubiese una gran laguna entre el año reién pasado y este comienzo de año en marzo; ¿qué cambió? Está bien e insisto en que me acuerdo de los hechos, pero es como si hubiera algo más por ahí oculto que hizó que las cosas de un extremo al otro del lago-verano sean tan diferentes.
Ay!, ya no sé. Pero tal vez es más que un lago y es un río y ojalá en algún futuro cercano alguien me cuente qué pasó en el verano.-

(no tiene foto la entrada porque estoy en la u y nada de lo que ando trallendo en el pendrive es pertinente; lo siento.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario