domingo, 25 de abril de 2010

Ya no sé.-


En resumen, se me perdió algo, se que sigue aquí, pero no lo encuentro, caminó y camino y las cosas parecen no cambiar, siguen siendo igual de desteñidas y algo decoloradas, vivó y sobrevivó, no lo sé bien la verdad, pero las cosas siguen siendo, voy gastando un poco el tiempo, ese tiempo que parece tiene que pasar para que vuelva a aparecer aquella cosa, así que voy y voy, pero es algo vacío, algo superfluo, me río, grito, canto, bailo, hablo y todo parece ser sin esa esencia, sin tener mucho valor y algo perdido de la realidad, pero sigo aquí, un poco estando y un poco sin estar, con el cuerpo presente y el alma quién sabe dónde, sin saber mucho que esperar, pero esperando, esperando increíblemente lleno de anhelo que de eso que antes estaba vuelva a aparecer y que al fin nuestros ojos se descubran, quizá me saque los lentes o quizá se vuele la neblina y podamos de nuevo entender eso milagros y no sólo verlos como ahora, sino entenderlos y sobretodo, sobretodo volver a sentirlos y así a sentirte, a sentir y sentir más que nunca y de nuevo, eso que ahora parece tanto tanto, y así es, hacernos falta.-

2 comentarios:

  1. Como que esta entrada va súper ligada a tu descripción de Usuario... Como eso de fijarse en las pequeñas cosas de la vida; la gente no tiende a fijarse en los contextos, sólo en los problemas.

    Me gustó tu blog; creo que pasaré seguido por acá.
    Un abrazo :)

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias, Javir.
    Un abrazo de vuelta :))

    ResponderBorrar