jueves, 19 de noviembre de 2009

Hoy me voy a quejar un poco contra Dios

Y es que justo ahora se le ocurré que yo tengo qu ehacer este trabajo. Y es que hoy más que nunca pareciera que quiero escribir. Y es que CÓMO SE LE OCURRE HACERME TAN COMO SOY?
Y es que por qué tengo que a veces ser tan bueno, tan generoso, tan entregado... y al final, tan martir. Y es que por qué tengo que querer así a la gente y a veces querer a gente que no debería querer o que sería más fácil no querer. Y es que por que hoy no es mañan ay por qué ando con estas (hoy) seudocrisis (ayer crisis completa y mañana no se sabe). Y es que ya no se y es que estoy escuchando a los beatles. Y es que el trabajo del teológico está lejos de ser lo que hago. Y es que por qué tengo que leer los hechos de los apostoles, si ya pasó hace tanto tiempo y ya lo he leido tantas veces y ahora (justo ahora) no quiero. Y es que por qué justo el señor feizvuc hoy me dijo aquello de las nostálgicas manías y en verdad verdad me sonó tan tan (tan) mio. Y es que estoy leyendo otro blog y es que parece que no soy el único al que nadie lee. Y es que por qué no puedo ser escritor sin siquiera cuestionarmelo. Y es que si fuera escritor me condenaría a la mente de suicida de forestal. Y es que (ahora sobretodo) prefiero que sea un hobbie. Y es que me gustan los beatles, me encantan sus canciones y las amapolas ahora son azules y los tulipanes no son negros, pero a veces se ven de oscuros con los lentes de sol.
Y es que por qué nos ponemos lentes de sol, cuando en nuestros rostros lo que menos hay es sol y sólo nos hace ver las cosas más oscuras?
Y es que deje de escribir, para ponerme a leer el final de la entrada del (no) famoso blog que al igual que este nadie lee y luego me hablaron por msn y al final se me olvido todo y se perdió la inspiración y al final es un poco mejor.

1 comentario:

  1. Yo te leo (cuando leo) y me gusta lo que leo y me gustan los beatles y sus campos de frutillas y creo que te he visto alguna vez en la puc pero puede que esté mintiendo no soy muy buena con las caras.

    solo saludos y sigue escribiendo :)

    ResponderBorrar