domingo, 15 de noviembre de 2009

Y ya no se que más!

Si a veces nos ponemos a caminar y la vida es otra y más que otra. Y incluso a veces es más que otra de la otra que ya fue. A veces, incluso puede ser más que una otra vida.
Y hoy camine. Hoy camine. Hoy estuve en la plaza, hoy corrí por las escaleras del metro, hoy inhale cada particula de polvo que se generaba con el continuo movimiento de mis pies sobre la graba, mientras estaba sentado en el columpio.
Hoy la música pareció ser otra, hoy me costaba un poco hallar el sonido, aquel ritmo. Hoy las cosas parecieron ser mucho más trágicas de lo que SON. Hoy, hoy, hoy. Hoy fue uno más de esos días. Hoy no pasó nada malo, hoy incluso hubó buenas cosas, hoy no había por qué exagerar. Hoy simplemente yo fui el caos. Hoy simplemente fue y hoy simplemente va a dejar de ser, porque de verdad verdad que ya no quiero que sea. Porque de verdad verdad ya no se que tengo que arreglar, ya no se cual es el problema, ya no existe nada que pueda decirme, ni decir , ni explicarme, ni explicar... Ya no hay razón.
Sino tan solo, sólo hay un aire que quiere salir...
..quizá algo así como una bruma ¿?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario