lunes, 2 de noviembre de 2009

A veces me dices que me quieres y otras ya nos e que pensar. La verdad ya estoy cansado, ya estoy cansado y parece que en estos días me estoy cansando de todo. Ya no quiero, ya no te quiero.. no es eso! Tan sólo estoy cansado.
Qué mal! Qué lástima! Qué tragedia es que esté cansado..
Pero ya no quiero más, ya no puedo más, ya no doy para más. Ahora estoy cansado y a veces pienso que no me quieres dar un respiro.
Es que me puedes explicar.. por qué no puedo ser yo el que necesite paciencia?
Me apesta y se me acaba las ganas y simplemente ya estoy cansado y no estoy dispuesto a tener que aguantarte si quiera un poco más.
Y es que estoy cansado. Por favor entiendelo.
Por favor alguien digaselo y expliquele.
.. y es que a veces, aunque no lo creas yo también necesito un poco de ayuda y un poco (al menos) de ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario