viernes, 27 de noviembre de 2009

Y quién lo entiende?


Dicen que hace mucho que aprendió a amar y si no es así, la opción es que nació amando. En verdad, yo creo más en la segunda.
-Pero por qué, entonces?
Dicen que las cosas no hay que pensarlas. Y vaya (vaya) que es cierto. Hay que mal me resulta todo cada vez que pienso.
-Pero está vez no, ya no!
-..Y en verdad, ¡¡qué pasa!!?
- No lo sé, no lo sé. Pero saben qué? ..ya no quiero saberlo.
Y es que ya parece que ochoocho. Y es que ya parece que mejor que mejor dejemoslo así. Y es que ya parece que la vida es más que preciosa y más que linda y una maravilla y si no estoy dispuesto a perder el tiempo, menos aún a pensar y casi que inventarme un nuevo royo y con ello una nueva manera de pasarla mal y endramarse.
-Pero qué más da.. ?
-Y es que por qué mejor no te callas !
-Y es que por qué por qué por qué ! ?
Quizá las cosas ya dejen de ser cosas y los nudos de mi cerebro sean un poco menos nudos y con eso me enroye menos y el lamento que puede ser y a veces no lo es, deje su espacio y aleje esa bruma que españa un poco la vida.
Pero no importa... ¡pero no importa!
.. Y es que la vida es preciosa y no estoy dispuesto (hoy-ahora menos que nunca) a dejar funcionando mi cerebro y comenzar con los endramos.
Así que..
-Vamos a dormir!
-Pongamosle off a los nudos cerebrales !!

1 comentario:

  1. Dicen que para desenredar los nudos hay que soplarlos un poquito...
    cuando hay intenciones de soplar todo resulta mejor...
    sonrisas!

    ResponderBorrar