domingo, 28 de marzo de 2010

Ácido Fórmico.-

Quiero contarle algo super tonti, pero a mi no me importa y de hecho me gusta.-
Sucede que el ácido fórmico es el que tienen las hormigas y mi profe de química dijo que de ahí el nombre, es decir de hormiga vendría formico. Mi amiga en la u dijo, qué tiene que ver? fórmico.. es formiga acaso? ajajaja..
Y bueno, el dato es que aunque ustedes no lo crean, despues de pensarlo un tiempo, descubrí que tal cual era eso. En mi curso de literatura española I he leido todo en español antiguo y en esos años, las haches eran efectivamente efes, por lo tanto, si sería FORMIGA :)

Así que aunque usted no lo crea, la química sabe hablar un poco en español antiguo y si usted sabe química, entonces usted también sabe :))

No hay comentarios.:

Publicar un comentario