jueves, 4 de marzo de 2010

Hoy vi a Marzo cruzando la calle.

Es marzo y creo que me gusta.
Si, si, se que es anormal... pero yo no tengo todos los problemas ecónomicos que suele tener la gente, aun no me llega esa responsabilidad. Y bueh, se que esto del terremoto debería preocuparme más, pero en verdad no puedo dejar de ver lo positivo (incluso en esto).
Me motiva marzo, quizá es eso. Más aun ahora, al parecer. Hay tanto que hacer y parecen haber tantas ganas de hacerlo.
La gracia de marzo se vislumbra tan sólo en el hecho de que se parte de nuevo. Habemus muchas oportunidades y cosas nuevas cada marzo. Volvemos un poco a lo mismo y se acaba el descanzo y las vacaciones. Pero bah!, estoy convencido y sé que es culpa de la gente no ver todas las cosas que puede crear en marzo.
Estaba pensando hoy en eso. Recién hoy vi cruzar por la calle frente a mi al (un poco) discriminado Marzo. Y bueno, aunque no es mi amigo, creo que le hice un gesto con los ojos. No lo salude ni nada, pero ambos nos hicimos notar la presencia.
Pensé en marzo y todo lo que en el se veía... Y bueno, me gusta.
Y bien más ahora. Pues si marzo ya te deja partir de nuevo, está vez y quizá esta vez hay una nueva oportunidad.. podemos partir de cero. Partimos del suelo en el que nos dejó la catástrofe. Y aunque no hay nada (mucho) hecho y tenemos mucho por hacer, no faltan la ganas y tenemos todos los recuerdos y ya nos dieron el remezón que necesitabamos para entender lo que andaba mal -eso espero-. Así que sólo hay que poner manos a la obra, ya llegó la hora, ya llegó marzo y está la oportunidad de hacer lo mejor que creamos.

2 comentarios:

  1. yo quiero un reloj de limón :B
    ¡irrelevancia completa! ...
    espero verte mañana

    adiós!

    ResponderBorrar
  2. Deberiai casarte con Marzo po! parece que te gusta mucho jaja.

    Saludos regalo mio :)
    nos vemos en partoral si es que tengo tiempo porque ahora en la U mis pruebas son los dìas sàbado >.<!!

    asi que alomejor no voy a poder ir siempre u.u

    ResponderBorrar