lunes, 22 de marzo de 2010

A LA MIERDA.

(disculpen el lenguaje que están por leer)

Por la cresta conchaetumadre !!!! Arghhhhhh !!! Me carg, me carga, me cargaaa... Hace miles miles miles miles millones de años que no estaba tan enojado y en serio creo que nunca habñia mandado a alguien a la cresta. Sólo esta vez. Y no se qué pasó, no se qué me pasó, pero prometo que... no prometo ni una wea. Que se vaya a la mierda, a la mismisima mierda. Y aunque se que en su mayoria quizá es mi culpa y pico y me da lo mismo la wea, ¡que se vaya a la mierdaaaaaa!
En verdad, ahora y más que nunca lo taparía en garabatos y que se vaya a la mierda, porque de verdad que me carga y me cago la vida y la cago ahora y en verdad no tanto, me apesta y me ahoga y me molesta y me carga, me carga, me carga que me afecte tanto y que haga que todo lo que es, ya no sea y se vuelva otra cosa. Así que simplemente adios, al final de cuenta estaba mejor cuando no le hablaba.

PD: creo que nunca en mi vida había apretado tan fuerte las teclas del teclado (y redundo porque quiero).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario