viernes, 12 de marzo de 2010

Ahh ?

Es hora de escribir.
Ando tonto y quería más que la cresta a los beatles AHORA. Así que los estoy escuchando, me pongo quizá más tonto o igual que antes, pero ahora me doy más cuenta. No sé que pasa, no entiendo y sobretodo no me entiendo; pero no es malo. Tan sólo escucho infinitamente perdidamente a los beatles, ando super tonto, mis neuronas parece que se fueron de vacaciones y mañana ya no iré al banco, porque no encontré todos los papeles y nada, iré sólo al funado dentista, que al menos mañana y hoydía o no sé cuando (porque ando tonto), no me gusta.-

2 comentarios:

  1. life goes on bra! (8)

    abrazoapretado :)

    ResponderBorrar
  2. después de la conversación q tuvimos anoche en la concha.... creo que andas más cuerdo que nunca!
    muchas gracias por compartir esto conmigo.
    ¿viste que no se me olvidó tú blog? te vendré a ver regularmente.
    Nos vemos!
    ^.^

    ResponderBorrar