martes, 10 de marzo de 2009

Cómo te extraño !

Me carga... me carga extrañar a tanta gente y sentir que no hago nada para verla, me carga extrañar a mis amigos, a la gente que quiero y no tener tiempo para verla, me carga no poder verlos, no tenerlos cerca y echarlos inmensamente de menos. Me carga sentir que hago las cosas... que hago TODO mal !
El asunto es más díficil de lo que parece... Esta vez estoy tratando de ser responsable, pero la verdad es que mi alma extraña a ese muchacho que tenía como primera opción siempre a sus amigos y luego - quizá mucho más abajo- los estudios.
Extraño estar pegado al telefono, pudiendo hablar horas con aquellas personas que con sólo oir su voz me llenan el pecho. Extraño salir a la calle y que no importe donde voy, ni cuando vuelvo, sino que lo único trascendental es la persona que va a mi lado. Extraño y anhelo aquellos días en que podía dejar lo que fuera cuando alguién me necesitaba. Extraño a ese pequeño joven que no le importaba el tiempo, que ignoraba los relojes, dejaba de lado los segundos y ni siquiera pensaba en que quizá dejaría de dormir por "estar" con un AMIGO.
Hoy sobretodo, recuerdo a ese niño, lo puedo incluso ver ante mis ojos, vislumbro el brillo de sus ojos y me pregunto si los mios aun brillan o, al menos, pueden brillar así ..?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario